cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Lady Barreto quiere cerrar un acuerdo de gobierno en el Cabildo antes de tomar posesión como presidenta

La presidenta electa del Cabildo de La Palma, Lady Barreto, ha expresado su intención de llegar con un acuerdo de gobierno en la Corporación Insular este lunes, 24 de junio, fecha en la que se constituirá el nuevo Cabildo y pasará a presidir formalmente la máxima institución insular.

Lady Barreto ha reconocido que CC tiene muy avanzado un documento con el PP, a falta de la firma, desde hace más de una semana. En declaraciones realizadas a los medios de comunicación en la jornada Perspectivas del cambio climático en Canarias, reconoció que el ofrecimiento realizado por el PSOE para que el PP presidiera el Cabildo frenó la firma del acuerdo.

La consejera en funciones de Política Territorial del Gobierno canario indicó que “eso no significa que no se vaya a retomar o que haya habido un problema, porque ha habido una relación cordial incluso con el PSOE”, tal y como recoje RTVC, en un teletipo firmado por EFE.

El documento incluía incluso el reparto de las áreas de gobierno. Si bien, señaló que el lunes 24 de junio tomará posesión haya o no acuerdo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad