cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP acuerda continuar con las negociaciones para cerrar "cuanto antes" un acuerdo de gobierno en La Palma

El Partido Popular en La Palma ha vivido esta tarde una junta directiva insular muy concurrida y participativa, en la que se ha acordado continuar con las negociaciones para cerrar “cuanto antes” un acuerdo de Gobierno tanto en el Cabildo como en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Así lo han confirmado a este periódico fuentes de la dirección del PP, que señalan que han encomendado al equipo negociador de esta formación política “explorar” un acuerdo de gobierno que permita “garantizar la estabilidad” en sendas administraciones.

Dichas fuentes aseguran que no tienen líneas rojas para formar mayoría de gobierno ni en Santa Cruz de La Palma ni en el Cabildo, donde hoy tomó posesión Nieves Lady Barreto, de Coalición Canaria, como presidenta.

La presidenta del PP en La Palma, Elena Álvarez, el consejero Carlos Cabrera, que está liderando las negociaciones con el resto de los partidos políticos, y la secretaria de organización, Lorena Hernández Labrador, presentaron a la asamblea reunida en la sede central de la avenida de El Puente el estado de la cuestión.

Una reunión de la que no ha salido, por tanto, ninguna conclusión definitiva, salvo la encomienda de que las negociaciones se aceleren para que puedan cerrar un pacto, en uno u otro sentido, cuanto antes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad