cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Antona traslada al PP de La Palma la directriz nacional de no presentar una moción de censura en el Cabildo

El presidente del Partido Popular en Canarias, Asier Antona, ha manifestado que ha “trasladado” a los consejeros insulares del PP en los cabildos de La Palma y Tenerife “la directriz nacional de no presentar censuras”. Así lo ha indicado esta tarde el dirigente popular en el programa Buenas Tardes Canarias de la Televisión Canaria.

Estas manifestaciones, recogidas por el diario digital Canarias en Hora, dan a entender con claridad que el presidente del PP canario asume la tesis de Génova de paralizar cualquier operación en las Islas contra CC, su “socio preferente” en las Islas, como lo definió Teodoro García Egea esta mañana.

No obstante, las fuentes consultadas por el PP en la isla de La Palma no descartan hasta el momento ninguna de las opciones que están abiertas y aseguran que continúan “explorando”una mayoría de gobierno. Cabe recordar que los populares tienen sobre la mesa el ofrecimiento de un pacto con CC para incorporarse al Gobierno que preside Nieves Lady Barreto, como del PSOE. En este último caso, que requeriría una moción de censura, los socialistas le darían la presidencia a Mariano Hernández.

Con toda probabilidad el PP este viernes termine por decidirse por una u otra opción, que también estará vinculada a la configuración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad