cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Sebastián Franquis será el portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento que presidirá Torres

Ángel Víctor Torres presidirá el grupo parlamentario socialista.

La Comisión Permanente del PSOE Canarias aprobó esta semana la estructura de la Dirección del Grupo Parlamentario Socialista Canario, cuya Presidencia la llevará el secretario general regional y candidato al Gobierno, Ángel Víctor Torres, y la portavocía el diputado Sebastián Franquis.

La estructura se completa con el diputado majorero Iñaki Lavandera como primer portavoz adjunto, la diputada lanzaroteña Lucía Olga Tejera como segunda portavoz adjunta, la herreña Ana González como secretaria y la gomera Ventura del Carmen Rodríguez como vocal (tesorera).

Con esta composición más la presencia del PSOE en la Mesa de la Cámara con dos de sus cinco miembros, el palmero Jorge González está presente como secretario primero de la mesa, todas las islas tendrán representación en la Dirección del Grupo Parlamentario.

De acuerdo a los artículos 4 y 5 del Reglamento del Grupo Parlamentario Socialista Canario, la propuesta aprobada por la Comisión Permanente se ratificará en la próxima reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE Canarias, que se celebra este jueves 4 de julio.

El Grupo Socialista estrenó su nueva Dirección en el pleno solemne de apertura de la X legislatura, celebrado este miércoles, 3 de julio. En los próximos días tendrá lugar la sesión de investidura del nuevo presidente del Gobierno de Canarias.

Esta estructura, indican los socialistas, podrá ser modificada “de acuerdo con los intereses del partido o las circunstancias diversas que cabrían darse en el futuro, como es la próxima conformación del Gobierno autonómico o la culminación de la constitución de otras administraciones públicas”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad