cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

La ejecutiva del PSOE aprueba por unanimidad el "pacto de progreso" de Canarias

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE Canarias aprobó hoy por unanimidad el “pacto de progreso” para la gobernabilidad de Canarias. El órgano de dirección del partido se reunió en la tarde de este jueves en la sede regional de Santa Cruz de Tenerife y por videoconferencia con las demás islas.

Tras el encuentro, el secretario general del PSOE Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, destacó que esta aprobación unánime es “una gran noticia” y explicó que, a continuación, será la militancia del partido la que se deba pronunciar al respecto.

Para ello, se desarrollará este sábado una consulta, donde las y los militantes socialistas podrán votar a favor o en contra de este pacto de progreso. Por último, la propuesta se someterá a la consideración del Comité Regional. Torres recordó que los próximos días 11 y 12 de julio tendrá lugar en el Parlamento de Canarias la sesión de investidura, a la que acude como candidato propuesto por la Cámara para presidir el Gobierno regional.

“A partir de ahí, caminaremos durante los próximos cuatro años en un proyecto integrador, renovador y distinto para cambiar las cosas en nuestra tierra”, dijo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad