cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Zapata asegura que se siente "muy respaldado" por el Partido Popular

“Si prospera la moción de censura, que se celebrará dentro de diez días, el PP tendrá la presidencia del Cabildo de La Palma después de 28 años”, así lo ha manifestado el consejero y candidato a la Presidencia insular Mariano Hernández Zapata tras presentar la moción de censura.

Una decisión que, reconoció, “nos ha costado,  porque sabíamos que detrás de esta decisión está el futuro de 80.000 palmeros y palmeras que esperaban y deseaban un Gobierno con estabilidad, que pudiera sacar adelante los temas y que viera el futuro con ilusión y con cambio. El único cambio posible es que el Gobierno lo dirigiera el PP”, agregó.

Ante las posibles sanciones que pueda tener desde el PP, Zapata indicó que “yo pertenezco al Partido Popular y me siento muy orgulloso del PP”. Además destacó que “me siento muy respaldado por mi partido”. “La presidenta insular, toda la junta directiva y todos  los cargos públicos de La Palma apoyan este acuerdo y la práctica totalidad de los afiliados”.

“Un acuerdo -prosiguió- que hemos tomado con total decisión, compromiso e intención de trabajar por La Palma. Ahora lo que tenemos que hacer es ponernos a trabajar a tope y que los palmeros vean que esto sirve para avanzar”.

Anselmo Pestana, por su parte, indicó que los últimos cuatro años “la dirección de CC en La Palma ha intentado boicotear los acuerdo del cabildo incluso la interlocución con el Gobierno de Canarias fue a peor por la búsqueda de enfrentamiento”.

Pestana se mostró “contento y satisfecho” por una acuerdo “de futuro”, para fomentar el crecimiento económico, a través de una sociedad más justa. “Tenemos buenos planes para sacarlos adelante”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad