cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Sin noticias de Génova, de momento

Los seis consejeros vuelven a estar en el PP.

Los consejeros del PP no han recibido de momento ninguna comunicación oficial del partido sobre medidas disciplinarias por la moción de censura presentada en el Cabildo. Fuentes de los populares en la isla así lo han asegurado a este periódico, pese a que ha salido publicado en algunos medios que los seis consejeros del PP han sido suspendidos de militancia y funciones por Génova cuando solo tres de los seis firmantes de la censura son militantes, y que se han abierto los trámites de expulsión.

La presidenta del PP regional, María Australia Navarro, sí declaró ayer a los periodistas antes del inicio del discurso de investidura de Ángel Víctor Torres en el Parlamento de Canarias que los consejeros del PP en La Palma “han cometido un acto de indisciplina”, que “no tienen el apoyo del Partido Popular de Canarias” y que “este tema se está llevando directamente por el Comité de Derechos y Garantías nacional”. “Estamos a la espera de la resolución de dicho Comité y una vez nos la notifiquen el PP de Canarias la cumplirá y la hará cumplir”, dijo.

El PP de la isla, en cambio, ha mostrado un apoyo cerrado al pacto con el PSOE para la censura presentada en la corporación insular que hará presidente a Mariano Hernández Zapata.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad