cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Mariano Hernández Zapata y Anselmo Pestana reciben la visita del senador por La Palma

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, y el vicepresidente insular, Anselmo Pestana, han recibido esta mañana la visita institucional del senador por la isla, Sergio Matos, tras la reciente conformación del equipo de gobierno de la corporación palmera.

Durante el encuentro, Hernández Zapata y Pestana han trasladado al senador las necesidades principales de la isla en materia de infraestructuras, turismo y sector primario, como motor de la economía palmera, con el objetivo de que las peticiones sean trasladas al Gobierno de España a través de la representación con la que cuenta la isla en la Cámara Alta.

“Estamos muy agradecidos por esta visita y le hemos hecho un encargo al senador para que tenga por delante mucho trabajo por el bien de la isla de La Palma. Confiamos en que estas reuniones sean periódicas para poder hacer un seguimiento a los temas que mantenemos conjuntamente con el Gobierno de España”, ha señalado Mariano Hernández Zapata.

Sergio Matos ha valorado los términos de la reunión y, tras la misma, ha afirmado que el nuevo equipo de gobierno del Cabildo da estabilidad a la isla de La Palma. “Me he puesto a disposición de la presidencia y vicepresidencia de la institución insular en asuntos de suma importancia para La Palma, entre los que destacan los de infraestructuras hidráulicas, viarias y los de innovación”, ha comentado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad