cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

La cariñosa despedida del PP palmero a Antona: "#GraciasAsier. Te has ganado nuestro respeto y cariño casa a casa, cara a cara"

Selfie de Asier Antona con las Nuevas Generaciones del PP. Archivo.

Asier Antona dimitirá como presidente del PP de Canarias por imposición de Génova casi con toda seguridad esta misma tarde tras su nombramiento como senador por la Comunidad Autónoma, y los populares de La Palma le han querido mostrar su apoyo y cariño a través de las redes sociales.

“#GraciasAsier. Te has ganado nuestro respeto y cariño casa a casa, cara a cara. Con trabajo y dedicación. Eres y serás nuestro presidente porque nosotros te elegimos. Y, a veces, el final de una etapa solo es el comienzo de un camino mejor”, reza el mensaje difundido por el PP palmero que no pasa por su mejor momento, con la expulsión del partido de los consejeros del Cabildo, ni con la marcha de Antona, al que siempre han defendido a pesar de las diferencias mantenidas en los últimos tiempos con la moción de censura presentada en la corporación insular y que ha convertido en presidente a Marino Hernández con el apoyo del PSOE.

María Australia Navarro será la que se haga cargo de las riendas del PP en Canarias una vez que Asier Antona dimita.

La dirección del PP nacional no le ha perdonado a Antona, aseguran fuentes populares, que en su día apoyara a Soraya Sáenz de Santamaría y no a Pablo Casado en las primarias para presidir el partido, y más recientemente que no alcanzara un acuerdo con CC que le hubiera dado la Presidencia del Gobierno de Canarias a los populares, en concreto a María Australia Navarro, que era la exigencia de los nacionalistas, que perdieron las elecciones, para cerrar el acuerdo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad