cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El Parlamento brinda una emotiva despedida a Asier Antona

La práctica totalidad del Parlamento de Canarias se puso en pie para despedir al político palmero Asier Antona, a quien los diputados brindaron una larga y emotiva ovación que emocionó al recién elegido senador por la comunidad autónoma. Desde la bancada de Podemos, en el extremo ideológico del todavía presidente del PP de Canarias, hasta sus compañeros de grupo, donde, sin necesidad de citar a Churchill, podría tener a algunos de sus peores enemigos o, mejor, rivales políticos, le dedicaron un aplauso prolongado de los que son poco frecuentes en la Cámara regional.

‪”El cariño no entiende de colores ni de ideologías. Y hoy, la política, me lo vuelve a demostrar. Gracias por este aplauso que me llegó a emocionar y que recordaré siempre”, reconoce el político palmero en su cuenta de Facebook. ‬

Antona se despedía de la casa de todos los canarios y lo hacía agradeciendo la colaboración y trabajo conjunto con los diputados en las distintas legislatura que ha sido parlamentario y también con el personal de la Cámara. Además pedía disculpas por los errores y por si sus intervenciones, en el fragor de la batalla dialéctica, podrían haber molestado a alguien.

Reivindicó la política de “la mano tendida y la moderación, creo que ese el éxito, el diálogo y el consenso”. Acabó deseando “aciertos y éxitos el Gobierno y al Parlamento y conmigo van a contar siempre con un aliado leal en el Senado”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad