cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

José Basilio Pérez es el nuevo director general de Agricultura del Gobierno de Canarias

Basilio Pérez.

El Consejo de Gobierno de Canarias, presidido por Ángel Víctor Torres, aprobó en la reunión celebrada hoy en Gran Canaria, nuevos nombramientos entre los que se encuentra el del palmero José Basilio Pérez Rodríguez, como Director General de Agricultura. Esta dirección general depende de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca que dirige otra palmera, Alicia Vanoostende.

Con formación en gestión empresarial, Basilio Pérz posee una amplia experiencia vinculada al sector primario, tanto en el ámbito de la Administración pública como del cooperativismo agrario.

Durante el mandato comprendido entre los años 2015 y 2019, y parte del anterior (2011-2015), estuvo al frente de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca en el Cabildo de La Palma.

En esa Administración insular también dirigió el área de Deportes, mientras que en el comienzo de este nuevo mandato fue nombrado consejero de Innovación, Nuevas Tecnologías y Ordenación del Territorio.

Basilio Pérez forma parte de la directiva de la Comunidad de Regantes de Los Sauces desde abril de 2012, con puesto en la presidencia desde 2014 hasta la actualidad. En el ámbito de la empresa privada, ha trabajado como gerente de Aguas de La Palma, SA, desde julio de 1999 (actualmente en excedencia).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad