cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Los consejeros expulsados retiran la demanda para tender puentes con el PP

El anuncio llega un día antes de la cita judicial que finalmente no se va a celebrar

Mariano Zapata, con Carlos Cabrera y Raúl Camacho.

Los consejeros expulsados del PP han decidido retirar la demanda civil solicitando medidas cautelares que presentaron en su día para tender puentes con el PP y encontrar un diálogo que “nos permita volver a la que seguimos considerando nuestra casa”. Así lo ha anunciado Mariano Hernández un día antes de la celebración de la cita judicial, que se para, en la que estaban llamados a declarar miembros del partido a nivel nacional y regional.

“Es una decisión largamente meditada por todos, difícil, porque entendíamos que mañana podría verse una solución, pero entendemos que lo mejor es dialogar  y encontrar un entendimiento a lo que nos pondremos desde ya con nuestro partido”, señaló.

Zapata, que reconoció que están viviendo unos momentos políticos muy duros, espera que haya disposición al diálogo por parte del PP para llegar a un acuerdo, para lo que no hay un plazo fijado.

“El mismo tiempo lo dirá, por el bien de la isla y de nuestro grupo, esperamos que sea lo antes posible, para poder trabajar más si cabe de lo que venimos trabajando hasta el momento por la isla”. La decisión tomada, señaló Mariano Hernández, cuenta con el apoyo del partido en la isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (18)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad