cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP confirma la reincorporación de los consejeros de La Palma a la disciplina del partido

Los seis consejeros vuelven a estar en el PP.

El Partido Popular de Canarias ha confirmado la reincorporación plena de los consejeros insulares de La Palma a la disciplina del partido, con todos los derechos y obligaciones inherentes a la condición de afiliados.

La presidenta del PP de Canarias, Australia Navarro, asegura que “los consejeros insulares son nuevamente afiliados de pleno derecho y ostentan la representación institucional del partido en el Cabildo Insular de La Palma”.

La líder de los populares canarios reconoció que “desde la direcciones nacional y autonómica del PP, entendemos que los consejeros han reflexionado, han entendido que existen unas reglas y unas normas que todos debemos cumplir y han dado los pasos necesarios para restablecer la confianza”.

En este sentido, Australia Navarro afirma que la reincorporación de los consejeros a la disciplina del partido “no comportará cambios institucionales pero sí el compromiso de respetar y atender las directrices que emanan de los órganos superiores del partido”.

Australia Navarro indicó que es importante “asumir y corregir los errores” e incidió en la necesidad de acatar las directrices establecidas, “porque formamos parte  de un partido y hay que mantener la coherencia interna. El PP de Canarias demuestra nuevamente su espíritu dialogante y conciliador, que al margen de beneficiar a la organización en su conjunto, también contribuye a la construcción de una Canarias mejor para todos”, apostilló.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (20)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad