cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Ernesto Aguiar, número 3 en la candidatura del PP al Congreso de los Diputados

Ernesto Aguiar. Foto de Carlos Aciego

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular ha ratificado hoy las propuestas aprobadas por los comités electorales provinciales e insulares del PP de Canarias respecto a las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado, de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

En la lista para el Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Guillermo Mariscal encabeza la candidatura popular, seguido de Auxiliadora Pérez Díaz y María Inmaculada Sáez, que ocupan los números dos y tres, respectivamente.

El resto de la candidatura está integrada por Gustavo Berriel Hernández, Francisco Cabrera García, Margarita López Santana, Alejandro Pérez Serra y Carmen Teresa León Bueno; y como suplentes Bruno Pérez Saavedra y María Ángeles Valls Gumiel.

La lista de candidatos al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife la encabeza Ana Zurita Expósito, seguida de Sebastián Ledesma Martín y  Ernesto Aguiar Rodríguez, que ocupan los números dos y tres, respectivamente.

El resto de la candidatura está integrada por Manuel Torres Herrera, Belén Balfagón Santolaria, Miguel Ángel González Ortega y María del Carmen García Medina; y como suplentes Guillermo Díaz Guerra, Montserrat Fuentes Bayona y Víctor Reverón Gómez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com