cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Gregorio Alonso: "A Madrid hay que ir a trabajar y a pelear en las instituciones por La Palma y por Canarias"

El candidato de CC-NC-PNC al Senado por La Palma, Gregorio Alonso, defiende el papel fundamental que pueden desempeñar los senadores y senadoras canarios en la lucha por los intereses de las Islas. “A Madrid hay que ir a trabajar y no solo a dejarse ver. Hay que ir a pelear en todas las instituciones por los derechos de nuestra gente y por cada euro de inversión que necesitemos”.

El candidato y actual alcalde de Fuencaliente señala que ante la crisis turística que se avecina solo las diputadas de CC Ana Oramas y Guadalupe González Taño, y el senador Fernando Clavijo, que han demostrado con datos ser los que más han hecho desde abril hasta aquí, se enfrentaron a la ceguera y la total desidia del Gobierno de Pedro Sánchez. “Por eso, necesitamos contar en las Cortes con representantes que no tengan que acatar en silencio las directrices de partidos nacionales a los que muy poco o nada les importa lo que pase en Canarias”.

“La Palma se enfrenta en estos momentos a una coyuntura en la que hay que fijar posiciones, ahora que las cosas se tambalean debemos apostar más que nunca por una verdadera industria turística diferenciada, que ofrezca infraestructuras de calidad. Y para eso hacen falta inversiones en todos los ámbitos, empezando por aquellas que garanticen una buena conectividad con la Península y Europa”.

“Como alcalde, siempre aposté por el turismo y he tenido que luchar contra las trabas de otras administraciones que incluso hoy, cuando hay leyes nuevas que facilitan las inversiones, se resisten a aplicarlas. La experiencia me ha demostrado que el éxito solo se consigue con perseverancia y hasta diría que con cabezonería, por eso me comprometo a perseguir si es necesario al presidente y a sus ministros para conseguir lo que La Palma necesita”.

En este sentido, Alonso considera que es prioritario trazar un plan estratégico de turismo para la Isla en implicar en él a todas las instituciones, incluido el Gobierno de España. “Ese es para nosotros un asunto primordial dentro del programa electoral”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad