cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones Generales 10N

Javier Maroto acusa a Sánchez de "olvidarse" de los palmeros y de una inversión consignada en los presupuestos para la playa de la capital

El líder popular consideró un episodio del pasado el conflicto vivido con los consejeros del Cabildo y que hay que mirar al futuro unidos para afrontar las elecciones del 10N

El portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, criticó hoy en La Palma al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por haberse “olvidado” de una inversión que el Partido Popular “le dejó preparada para que la playa de Santa Cruz de La Palma y el frente marítimo puedan ser mejorados”.

Maroto, que se acercó hasta la playa capitalina con la presidenta del partido en Canarias, María Australia Navarro, y los candidatos al Congreso, Ana Zurita y Ernesto Aguiar, y al Senado, Borja Pérez, por la provincia y por la isla, señaló que en ocasiones las inversiones se anuncian sin dinero. Sin embargo, reivindicó, “en esta ocasión estamos hablando de una inversión que tiene el dinero en el presupuesto y que quien lo tiene olvidado es el Partido Socialista, que con ello se está olvidando de todos los palmeros”.

El político popular puso el acento en que los presupuestos que están en vigor en España son los del PP, por la incapacidad de Pedro Sánchez para elaborarlos en dos años, y “ahí está la inversión consignada de unos 900.000 euros”

María Australia Navarro también se refirió a la playa como una “oportunidad” que en su momento el Partido Popular hizo posible. Fue una inversión de 32 millones de euros que permitieron que “hoy podamos disfrutarla” pero, advirtió “queda mucho por hacer y nuestro portavoz en el Senado ha querido estar aquí para verla in situ y para exigir que esta obra se finalice”.

La partida a la que se refieren ambos dirigentes populares tiene un importe de 1.100.000 euros en los Presupuestos Generales del Estado para el acondicionamiento del litoral en la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma y del litoral de las Maretas en Mazo, siendo el Cabildo Insular el destinatario.

Consejeros del Cabildo

Por otro lado y en relación al conflicto vivido en el partido con los consejeros del PP, que finalmente han sido readmitidos, Maroto se limitó a decir que es un “episodio pasado del que el partido ha dado cuenta” y que ahora el Partido Popular “solo mira al futuro y a unas elecciones donde la unidad del partido y la unidad de acción es lo que nos están pidiendo en Canarias y en el resto de España”. El dirigente del PP apeló a la concentración del voto de centro derecha el próximo 10N porque de la división quien se beneficia es Pedro Sánchez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad