cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Convocatoria pública del Cabildo para la configuración de una lista de reserva de ingenieros técnicos de obras públicas

Nayra Castro, consejera delegada de Hacienda y Recursos Humanos.

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Hacienda y Recursos Humanos, que dirige Nayra Castro, ha convocado para el próximo 5 de noviembre en la Casa Rosada, en Santa Cruz de La Palma, la primera prueba de la convocatoria pública para la configuración de una lista de reserva de ingenieros técnicos de obras públicas.

Nayra Castro destaca que el equipo de Gobierno que dirige el presidente Mariano H. Zapata ha impulsado definitivamente esta prueba para la que muchas personas habían mostrado su interés de participación desde hace mucho tiempo. “Se trata de un proceso selectivo mediante concurso oposición ya aprobado en Consejo de Gobierno y que hemos retomado para sacarlo adelante lo antes posible”, señala.

La consejera delegada de Hacienda y Recursos Humanos muestra su compromiso “con la necesidad de que esta institución agilice los procesos de empleo público. El Cabildo puede y debe ofertar posibilidades a profesionales de distintos ámbitos que permitan igualdad de oportunidades a aquellas personas que, cumpliendo los requisitos exigidos, opten a formar parte de la selección de personal para las listas de reserva”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad