cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones Generales 10N

Sergio Matos: "El mejor aliado de La Palma en el Gobierno de España es Pedro Sánchez"

Sergio Matos con Pedro Sánchez.

El candidato al Senado por la isla de La Palma, Sergio Matos, destaca el compromiso del presidente del Gobierno de España en funciones, Pedro Sánchez, con Canarias, tal y como ha ratificado en la visita que ha realizado hoy a las Islas.

Matos, que acudió a la cita del también secretario general del PSOE que se celebró en el Paraninfo de la Universidad de Laguna, tuvo la oportunidad de compartir con Pedro Sánchez un encuentro personal, en el que abordaron cuestiones relativas a la situación de la Isla.

Matos aseguró que “Pedro Sánchez conoce bien la realidad de las Islas y, en particular de La Palma, donde ha estado en diversas ocasiones”. La situación del sector primario, el impulso al crecimiento del turismo o el combate contra el cambio climático, fueron algunos de los temas que pudieron abordar.

El candidato al Senado mostró su convencimiento de que “el mejor aliado de La Palma en el Gobierno de España es Pedro Sánchez”, de ahí que incidiera en la importancia de que reciba el apoyo necesario para poder gobernar la próxima legislatura, frente a las fuerzas del bloqueo.

El secretario general del PSOE en La Palma, Anselmo Pestana, que acudió con Matos al encuentro de Tenerife, incidió en la importancia de las políticas de progreso que ha puesto en marcha el Gobierno socialista de Pedro Sánchez y que requieren de continuidad en la próxima legislatura. El máximo dirigente de los socialistas palmeros señaló que “solo el proyecto socialista ofrece garantías de un Gobierno estable y coherente”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (15)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad