cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Campaña Electoral 10N

El PSOE defiende un Gobierno de progreso para que La Palma avance

Los socialistas de La Palma ponen rumbo a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre con la convicción de volver a contar con la confianza mayoritaria de la ciudadanía de la isla para impulsar políticas sociales, económicas y ambientales que contribuyan a favorecer el progreso de la isla. 

El PSOE ha arrancado la campaña con la tradicional pegada de carteles en todos los municipios de La Palma. Previamente se celebró en la sede insular de los socialistas palmeros un encuentro, en el que los candidatos estuvieron arropados por militantes de distintos municipios de la isla, así como cargos públicos y orgánicos, entre los que se encontraban el vicepresidente del Cabildo y líder de los socialistas palmeros, Anselmo Pestana, el secretario de organización del PSOE en Canarias, Jorge González, diputados y alcaldes de diferentes localidades.

El candidato socialista al Senado, Sergio Matos, asegura que “ahora es el tiempo de La Palma para desarrollar un programa de progreso que lidera Pedro Sánchez, que ponga el acento en las políticas sociales y promueva un crecimiento económico sostenible, capaz de librar el combate contra el cambio climático”. 

Matos destacó que “La Palma tendrá en el Gobierno socialista al mejor aliado para la defensa de nuestro sector primario, el impulso a una economía más diversificada y la mejora de la sanidad y la educación pública”. De ahí que haya pedido el apoyo de la población palmera en los comicios generales del 10N y renovar así el respaldo que obtuvo el pasado mes de abril como senador de La Palma.

10n2

Héctor Izquierdo, Jorge González, Anselmo Pestana y Sergio Matos.

El candidato socialista al Senado llamó a la movilización de la ciudadanía palmera en las elecciones generales del 10N. “Nos jugamos mucho en estos comicios en materia económica, social y de derechos”, comentó Matos, quien subrayó la necesidad de contar con “un Gobierno sólido y estable, ante las fuerzas del bloqueo y los recortes”. Es más, llamó la atención ante la presencia de corrientes políticas que “miran con nostalgia al pasado y sueñan con recortar derechos y libertades conquistadas en democracia”.

Héctor Izquierdo, número tres al Congreso de los Diputados, destacó la importancia que tras las elecciones generales del próximo 10 de noviembre se conforme un Gobierno socialista. Un Ejecutivo, que junto al de Canarias, ponga en marcha políticas que contribuyan al crecimiento económico de La Palma y afronten uno de los retos más importantes que tiene la isla, la pérdida de población.

El secretario general del PSOE en La Palma, Anselmo Pestana, destacó por su parte que “presentamos no solo el mejor programa en favor de los intereses de la Isla, sino a los mejores candidatos, que van a defender los intereses de nuestra población con una convicción absoluta tanto en el Congreso como en el Senado”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad