cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 10-N

Borja Pérez: "El PP es el único partido capaz de garantizar las pensiones de los  8.000 jubilados palmeros"

Borja Pérez.

El candidato al Senado, Borja Pérez Sicilia, ha señalado que el próximo 10N tenemos una oportunidad histórica de cambiar las políticas socialistas en las que llevamos estancados más de año y medio, desde que Pedro Sánchez llegase a La Moncloa. El candidato asegura que las propuestas del PP son unas unas medidas que ofrecen confianza y que ya se ha demostrado, en otras ocasiones en las que ha gobernado su partido, que funcionan y lo hacen bien. “Vamos a trabajar en políticas que promuevan el crecimiento económico, el empleo, que respondan a los problemas de los ciudadanos y que les devuelvan la ilusión”, a lo que añade que “mientras otros partidos prefieren mirar los problemas de lado, nosotros lo vamos a seguir haciendo de frente”, ha afirmado Pérez Sicilia.

El candidato se ha referido a uno de los temas que más preocupan a los españoles, las pensiones. Y asegura que “el PP es el único partido capaz de garantizar las pensiones de los 8.000 jubilados palmeros”, y en la mima línea apunta que “para mantener el sistema de las pensiones hace falta una buena gestión económica, y el PP ya ha demostrado que sabe hacerlo”. Además ha  afirmado que  su partido  va a trabajar, intensamente, para que la revalorización de las mismas tenga en cuenta tanto el índice del IPC como otros indicadores que garanticen el cumplimiento del poder adquisitivo, así como su sostenibilidad en el tiempo. También apunta que el PP quiere mejorar la transparencia del sistema  con el principal objetivo de que los cotizantes sepan, en todo momento, el importe con el que contarán a la fecha de su jubilización.

Pérez Sicilia ha recordado que precisamente su partido, estando en el gobierno, las  revalorizó. Y recuerda que el PSOE no puede jugar con este tema utilizándolo de forma electoralista, “no pueden prometer revalorizar las pensiones cuando los datos del paro siguen subiendo cada vez más”.  Además apunta que la última vez que el PSOE gobernó, siendo Pedro Sánchez diputado, votaron a favor de congelarlas.

Por último, el candidato ha asegurado que el de las pensiones es un asunto que afecta a 8.000 palmeros y palmeras, y ha señalado que “solo con un gobierno fuerte, como el del PP, se puede trabajar en la creación de empleo que nos asegure servicios públicos de calidad, el bienestar social así como el bienestar de nuestras personas mayores, y el futuro de sus pensiones”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad