cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Campaña Electoral 10N

Guadalupe González Taño y Gregorio Alonso recuerdan que este 10 de noviembre es decisivo para La Palma

Ana Oramas, Gregorio Alonso y Gualupe González Taño.

Los candidata al Congreso de los Diputados, Guadalupe González Taño, y el candidato al Senado, Gregorio Guadalupe, recuerdan que este domingo La Palma se juega mucho de cara a su futuro.

Los candidatos palmeros señalan que en los próximos años se va a decidir temas fundamentales para la agricultura como el Tratado con Mercosur, la inspección fitosanitaria o los recursos para obras de regadíos, esenciales para el sector agrario.

Asimismo, González Taño y Alonso se comprometen a trabajar para mejorar la conectividad, con la Compañía Iberia o Cóndor todavía pendientes de su futuro, así como las inversiones de educación y carreteras, o en infraestructuras energéticas para hacer la transición a las renovables.

Los candidatos nacionalistas lucharán por una sanidad con profesionales estables “que se queden en nuestra Isla” y para que se pongan en marcha medidas que compense la doble insularidad “que lastra a nuestros pequeños empresarios y autónomos, a deportistas y estudiantes”.

Por todo ello, Guadalupe González Taño y Gregorio Alonso destacan que los palmeros y palmeras “nos jugamos estar donde se deciden las cosas, con representación de La Palma en el Congreso y en el Senado de forma independiente sin ataduras ni imposiciones”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad