cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones Generales 10N

Borja Pérez: "Voy a luchar por nuestra isla y espero no defraudar a nadie"

Borja Pérez Sicilia ha mostrado su satisfacción tras ganar las elecciones al Senado por La Palma, lo que atribuyó al intenso trabajo realizado tanto en la campaña como en la precampaña. “Hemos salido a hablar con la gente, no a convencerla y creo que lo han valorado”.

En este sentido ha dado las gracias por la “confianza que me han dado y voy trabajar para no defraudar a nadie”. “Es es mi compromiso y mi lema”, dijo el político popular, para añadir que “vamos a dar la batalla por las propuestas que se han quedado pendientes, por intentar defender a los catorce ayuntamientos en las demandas que tengan, también al Cabildo insular, y por ir de la mano con el Gobierno de Canarias en lo que sea necesario”. Asimismo anunció que “a partir de hoy me pongo a disposición de todo vecino y vecina que necesite algo ante cualquier ministerio en Madrid”.

Pérez Sicilia dio también las gracias a los comités locales por su colaboración y a todas las personas que le han ayudado para lograr su objetivo de recuperar el Senado para el Partido Popular. Su compromiso: “trabajar y luchar por nuestra isla y espero no defraudar a nadie”.

Con el cien por cien del voto escrutado, Borja Pérez Sicilia ha obtenido 12.686 sufragios (33,54%), frente a los 11.600 votos (30,67%) de Sergio Matos y los 6.263 votos (16,56%) de Gregorio Alonso.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad