cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Zapata reprocha a CC que no aportó ninguna solución al precio del combustible mientras gobernó Canarias

Mariano Hernández.

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, ha salido al paso de las críticas del grupo de Coalición Canaria sobre el nuevo repunte que ha sufrido el precio del combustible en la isla.

El presidente señala que esta situación que sufre la isla es lamentable y aseguró que se alegra de “encontrar recientemente a Coalición Canaria en el apoyo por trabajar contra esta injusticia, de la que se olvidó en la última legislatura, teniendo el Gobierno de Canarias, que es quien puede influir en estos precios”.

Hernández Zapata señala que “nosotros hemos conseguido, con mucho trabajo, que el Gobierno destine 1,5 millones a las islas verdes para luchar contra esta injusticia, que impide que podamos desarrollarnos y que nos hace que suframos más si cabe la doble insularidad”.

El presidente reiteró su agradecimiento por “encontrar este apoyo, de encontrar todos los apoyos necesarios y de poner medidas y concretas sobre la mesa”.

En cuanto a la aportación de 1,5 millones del Gobierno de Canarias para paliar esta situación, sobre la que dijo que ha escuchado a CC decir que le parece escaso, señaló que cuando los nacionalistas estaban al frente del Ejecutivo autonómico “fue más escaso aún porque nunca aportó soluciones”.

“Vamos a ver si son realidades para nuestros vecinos y somos capaces de tener un combustible aún más económico en La Palma”, concluyó.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad