cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El Cabildo celebra una prueba para la configuración de una lista de reserva de técnicos de la administración general

Tendrá lugar el 4 de marzo en el IES Virgen de Las Nieves

Nayra Castro.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Recursos Humanos, que dirige Nayra Castro, ha convocado para el próximo 4 de marzo a las 12:00 horas la primera prueba de la convocatoria pública para la configuración de una lista de reserva en la institución insular de técnicos de la administración general. La cita tendrá lugar en el IES Virgen de las Nieves en Santa Cruz de La Palma.

Nayra Castro destaca que “el equipo de gobierno del Cabildo está liderando un proceso muy importante de fomento del empleo público con un doble objetivo: por un lado, procurar una situación de sostenibilidad en los recursos humanos de la administración insular, y por otro ofrecer posibilidades justas y reales a aquellas personas que, reuniendo los requisitos necesarios, puedan optar a las plazas o listas de reserva convocadas”.

La consejera de Recursos Humanos valora el trabajo desempeñado por el personal del departamento que dirige y ha señalado que el gobierno insular sigue trabajando en distintos procesos de empleo público.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com