cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Tazacorte

El PP dice que la situación del municipio es "dramática" y ofrece diálogo para avanzar

  • Han presentado su plan de trabajo para los próximos meses

El PP de Tazacorte ofrece diálogo para sacar al municipio adelante.

El secretario local del PP en Tazacorte, Carmelo González, ha tildado de "dramática" la situación del municipio y ha deicho que ello exige de la conciencia y trabajo de todas las fuerzas políticas para sacar el municipio adelante. En este sentido puntualizó que aunque no ha sido una práctica habitual en Tazacorte, el Partido Popular tiende la mano al diálogo y el trabajo con otros compañeros pues "sin duda será beneficioso para los ciudadanos este intercambio de ideas".

Carmelo González realizó esta afirmación en un acto reciente del partido en el que se presentó el plan de trabajo para los próximos meses.

González habló de un plan para el desarrollo y la prosperidad del municipio que contempla cinco bloques fundamentales: economía y desarrollo, infraestructuras, servicios municipales, gestión municipal y ética y civismo y dentro de los cuales se recogían propuestas concretas que los populares plantean para el municipio.

Carmelo González puso de manifiesto que en el Partido Popular "somos herederos de la mejor tradición del trabajo, el esfuerzo y el mérito: trabajo, trabajo, trabajo y eficacia" y además reiteró que su partido contaba con un plan y que querían darlo a conocer a todos. Por eso, los populares continuarán con una importante campaña de puerta a puerta para que no quede ni un solo vecino en Tazacorte que no conozca las ideas que plantean los populares en su municipio.

El presidente Insular del PP, Asier Antona, que estuvo presente en este acto mostró su máximo apoyo al equipo que se ha formado y que está trabajando con ganas e ilusión por el municipio.

Antona aprovechó la ocasión para en su nombre y en el de la dirección insular del Partido felicitar al comité por las constantes y nuevas incorporaciones y les recordó que "aunque a veces el camino en política no es fácil está convencido que un trabajo tan riguroso como el que están haciendo sus compañeros en Tazacorte sin duda contará con el respaldo ciudadano".     

El presidente insular recordó cómo el PP ha resurgido en Tazacorte haciendo una oposición seria y responsable y lo que es más importante, aportando propuestas concretas que redunden en el bienestar de los vecinos.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad