cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones autonómicas y locales de 2015

Ciudadanos pretende implantarse en la Isla de la mano del empresario Juan Arturo San Gil

  • Lo que empezó como una inocentada va camino de convertirse en una realidad

El empresario Juan Arturo San Gil ha llegado a un acuerdo con Ciudadanos de Tenerife para implantar el partido en la Isla.

Lo que empezó como una inocentada de un grupo de amigos anunciando que habían creado Ciudadanos por La Palma puede convertirse en una realidad y prueba de ello es que Ciudadanos- C"s ha anunciado en su cuenta de Facebook que va camino de implantarse en La Palma con el empresario Juan Arturo San Gil como "motor impulsor".

El responsable de Dinamización de Ciudadanos en Tenerife, Juan Amigo, se reunió ayer con el empresario palmero, que se ha comprometido a llevar el proyecto a la Isla. De momento será el coordinador insular aunque no hay que descartar que el propio San Gil pueda ser candidato en alguna institución palmera como por ejemplo el Ayuntamiento capitalino o incluso el Cabildo.

Se espera que la implantación se produzca a la mayor brevedad posible, para asegurar la presencia del partido en las próximas elecciones municipales.

Ciudadanos además anima a los palmeros que estén interesados en formar parte de este proyecto a ponerse en contacto con ellos en el perfil de Facebook de Ciudadanos Tenerife o en el teléfono 649 92 44 45.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (23)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad