cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

José Miguel Pérez: “Me encantaría que los compañeros de La Palma regresaran al partido”

  • Sostiene sin embargo que tendría que explicarse muy bien el pacto con el PP

El vicepresidente del Gobierno y líder de los socialistas canarios, José Miguel Pérez, junto a Anselmo Pestana y María Victoria Hernández. Archivo. Archivo.

El secretario regional del PSOE, José Miguel Pérez, manifestó en una entrevista en SER Las Palmas, en el programa Hoy por Hoy El Drago, que le "encantaría" que los socialistas palmeros, los expulsados, regrasaran al partido pero que es una decisión que debe adoptarse en el seno de la dirección federal.

El dirigente socialista añadió que él lo ha dicho siempre pese a que habló en su día de "resetear" el partido en la Isla y de empezar de cero si era necesario, al tiempo que señaló que este partido tiene unas normas básicas democráticas y "tendrá que explicarse muy bien en qué consiste un pacto PSOE-PP para hacar creíble cualquier decisión en ese sentido".

Peréz reiteró que él no comparte que tenga que producirse ese pacto y "lo sabe todo el mundo y así se refrendó en el partido," insistiendo en que "las circunstancias pasan porque todos aceptemos las normas democráticas del partido y partiendo de una idea básica, que para mí ha sido clara, la única causa de la disensión fue un pacto con la derecha, con el PP, contraviniendo las decisiones del partido en toda España". "A mí me encantaría -añadió- que esto cambiara y me encantaría que los compañeros de La Palma regresaran al partido".

A la pregunta de si tendrían que romper el pacto con el PP en estos momentos, Pérez constestó que "ellos sabrán lo que tienen que hacer, yo no soy quien se los tiene que recordar en absoluto".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (15)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad