cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

San Gil dice que Ciudadanos puede dar un “susto” en la capital

  • Dice que la gente está harta de la situación actual y que quiere un cambio

Juan Arturo San Gil. Archivo.

El coordinador de Ciudadanos La Palma, el empresario Juan Arturo San Gil, se muestra contento de la acogida que está teniendo la formación en la Isla donde están dando pasos sólidos para implantarse en poco tiempo y poder presentarse a los comicios de mayo porque "la gente quiere un cambio".

"Hay empresarios y profesionales liberados que están hartos de la situación actual", aseguró el empresario que indicó que es casi seguro que van a presentar candidaturas en Santa Cruz de La Palma, Los Llanos y al Cabildo.

En el caso de Santa Cruz de La Palma, donde ya cuentan con una sede en plena Avenida Marítima, indicó que tienen practicamente hecha la lista y se mostró convencido de que pueden dar un "susto". "Ciudadanos tiene posibilidades reales de gobernar en Santa Cruz de La Palma porque hay mucha gente harta y con ganas de cambiar las cosas", aseguró.

Dijo que el objetivo de la formación que lidera Albert Rivera es trabajar por los ciudadanos, presentar alternativas y proyectos de futuro para que las cosas mejoren porque en La Palma hay mucha gente que está pasando hambre, algo que, según San Gil, lo demuestran los datos de Cáritas que son "demoledores".

Disminuir la presión fiscal, eliminar las tasas de ocupación de vías y terrazas de bares y cafeterías para dar oxígeno a las empresas y ayudar a los empresarios y a los ciudadanos, son algunas de las propuestas que plantean desde esta formación para la Isla.

La formación tiene previsto elegir esta misma noche al Consejo Insular de La Palma, del que saldrá el coordinador insular definitivo (no habrá presidente), y se aprobará un manual de coordinación.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (34)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad