cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PSOE elige por aclamación a Carmen Acosta como candidata a la Alcaldía de Tazacorte

  • Destaca que en este mandato han devuelto la credibilidad al municipio

Carmen Acosta, directora general de Políticas Sociales e Inmigración.

La asamblea local de los socialistas de Tazacorte ha nombrado por aclamación candidata a la Alcaldía a la secretaria general del PSC-PSOE en el municipio y actual alcaldesa, Carmen Acosta.

Una asamblea que estuvo cargada de emoción, en la que se dedicó un emotivo minuto de silencio al recién fallecido y muy querido presidente de la agrupación local, Roberto Rodríguez, el cual, según palabras de la propia alcaldesa, "era el alma de la agrupación local".

Carmen Acosta se dirigió a los presentes para expresar su agradecimiento por el respaldo unánime del PSOE de Tazacorte como candidata y se comprometió a "seguir trabajando duro, como lo hemos hecho hasta ahora, por el municipio".

También hizo un repaso al "arduo trabajo realizado durante estos cuatro años al frente de la Alcaldía" y destacó "la labor y esfuerzo de todos los compañeros en estos años en los que Tazacorte ha sufrido un profundo cambio recuperando credibilidad, dignidad y estableciendo unas fundamentadas bases de crecimiento sobre los cuales poder seguir construyendo". "Ya tenemos los cimientos y una primera planta para seguir construyendo este gran proyecto que empezamos con mucha ilusión en 2011, y que aunque ha sido duros queremos continuar con él porque ahora ya está el camino marcado".

En esta línea, la recién nombrada candidata subrayó su voluntad de repetir al frente del Ayuntamiento para poder continuar y desarrollar todos los proyectos que se han visto paralizados o atrasados por la deuda municipal. "Ahora, con el Ayuntamiento más saneado económicamente, sin que sigan apareciendo sustos de deudas a otras entidades, como las que hemos tenido que padecer durante estos años, todo será más fácil".

Además quiso destacar también la importante labor de haber "cimentado jurídica y técnicamente la administración, elaborando ordenanzas, estableciendo protocolos, digitalizando los expedientes y, junto al equipo de trabajadores municipales, establecer pautas, formas de trabajar y procedimientos objetivos y ajustados a la legalidad hasta ahora inexistentes, labor imprescindible para no incurrir en errores administrativos y de los que hasta ahora había adolecido el Consistorio".

Carmen Acosta desglosó los logros obtenidos en infraestructuras e inversiones para el municipio en los cuales "no solo hubo que pagar deuda de anteriores legislaturas sino que afrontar retos y obras con escasa financiación y sin dejar deuda acumulada".

La actual Alcaldesa se mostró ilusionada en renovar la confianza de los vecinos de la Villa y Puerto de Tazacorte de cara a las próximas elecciones municipales, considerando que el proyecto socialista que encabeza es necesario para que durante los próximos años se puedan seguir desarrollando políticas sociales y progresistas en el municipio.

La alcaldesa recalcó que si bien ha sido respaldada por el comité local, se reserva el proseguir encabezando la candidatura por el PSC-PSOE a expensas de que se solventen, de forma expresa, los expedientes al presidente del Cabildo Anselmo Pestana y al resto de consejeros, de lo que está convencida que se hará.

 

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (56)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 6
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad