cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Sergio Matos repite como candidato para ser "el alcalde cercano y preocupado por los vecinos&#34

  • Los socialistas de Santa Cruz respaldan la candidatura por unanimidad

Sergio Matos reelegido candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma

Sergio Matos fue elegido la noche de este jueves candidato del PSOE a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma con el respaldo unánime de la agrupación local capitalina. El candidato se mostró "orgulloso y agradecido" por el apoyo incondicional de sus compañeros, y "emocionado al sentir la confianza que en su persona, deposita la agrupación local por segunda vez". 

El candidato socialista aseguró sentirse con unas "renovadas ilusiones, esperanzas y fuerzas para continuar con el trabajo y todas las expectativas de progreso que tiene con su municipio".

Sergio Matos, que ostentó la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma desde 2011 hasta finales de 2013, quiere repetir la tarea y continuar siendo "el alcalde cercano y preocupado en resolver los problemas de sus vecinos y vecinas cuatro años más, así como continuar los proyectos que se han iniciado desde el ayuntamiento para el avance de Santa Cruz de La Palma, a pesar de las dificultades económicas que se han venido padeciendo".

Sergio aseguró que  "se ha trabajado durante los últimos cuatro años concienzudamente para tratar de equilibrar las cuentas del ayuntamiento a pesar de los recortes nacionales y los planes de ajustes, cuestiones que han hecho que tuviéramos muchas dificultades para invertir recursos propios, pero ha sido nuestro empeño luchar para que estas circunstancias no nos limitaran y a base de trabajo se ha conseguido la implicación de otras administraciones, insulares, regionales o europeas, para que la inversión llegara a Santa Cruz de La Palma".

El candidato socialista manifiesta que "ahora toca seguir creyendo en el futuro de nuestra ciudad, con la confianza de la experiencia que nos da el haber tenido responsabilidades de gobierno en estos últimos tiempos", además añade que "con trabajo, humildad y estando donde te necesitan los vecinos y vecinas, se consigue el apoyo para seguir apostando por lo que Santa Cruz de La Palma precisa para crecer como ciudad y como capital de la isla".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad