cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces y su tejido comercial suman sinergias con FAEP para la promoción de su oferta

La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP) y el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, junto a la Asociación de Comerciantes (ACE) del municipio, han consolidado una línea de estrecha colaboración con la firma de convenios que garantizan la puesta en marcha de una estrategia de promoción de su oferta comercial.
Los acuerdos suscritos incluyen la incorporación de la oferta comercial local en la edición de la Guía Comercial Insular, además de su presencia en la APP Teneguia, lo que redundará en la promoción comercial del municipio y en la defensa de los intereses de sus empresas.

Ambos convenios suponen, para la presidenta de FAEP, Mercedes Hernández, “la sinergia entre nuestra organización empresarial, la que mayor implantación tiene en La Palma, con ACE como elemento de cohesión de las las acciones del tejido comercial de San Andrés y Sauces a través de la Asociación que dirige Yurena Rodríguez. En esta tarea es fundamental el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces y el compromiso de su alcalde, Francisco Paz, decidido a fortalecer el tejido comercial, su dinamización y su consolidación como referente en la comarca Norte de la Isla”. “La tarea tiene el objetivo irrenunciable de atraer público y potenciales consumidores hacia el área de influencia de San Andrés y Sauces”, subrayó Hernández.

El alcalde, Francisco Paz, acompañado por la concejal de Comercio, Beatriz Fernández, explicó “la necesidad de establecer líneas de trabajo conjunta desde la administración municipal con el sector privado en FAEP, no solo para favorecer el comercio a través del trabajo conjunto con nuestra Asociación de Comerciantes, sino para hacer frente a los retos de futuro tras la pandemia”. “Los nuevos escenarios incrementan aún más el apoyo a nuestro sector servicios, en el que juega un papel fundamental el sector comercial como generador de riqueza y garantista del mantenimiento de puestos de trabajo”, agregó el alcalde de San Andrés y Sauces.

Por su parte, la concejal Beatriz Fernández quiso subrayar “el potencial que tiene la plataforma de promoción interior y exterior de nuestro comercio a través del a APP Teneguía, referente de los servicios y el comercio de La Palma, donde San Andrés y Sauces estará presente con especial preponderancia gracias a actividades de dinamización que potenciarán el consumo interior, y por tanto la fuerza de nuestro tejido comercial”.

Yurena Rodríguez, presidenta de ACE, significó “la importancia de que nuestro trabajo en materia de promoción y dinamización, se vea reforzado en el marco de una proyecto tan importante como la APP Teneguía, que nos da presencia en un plano mucho más amplio, más allá de las fronteras locales para llegar a las redes con un posicionamiento más ambicioso. Estamos en un mercado global y competitivo y somos conscientes de la necesidad de establecer la suma de esfuerzos para hacer más fuerte y más rentable a nuestro tejido comercial en San Andrés y Sauces, que además formará parte de la Guía Comercial Insular”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad