cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Lorena Hernández lleva al Parlamento el posible cierre de la oficina de la Agencia Tributaria de Los Llanos de Aridane

La diputada del PP por La Palma, Lorena Hernández Labrador, preguntará al Gobierno de Canarias si mantendrá abierta la oficina de la Agencia Tributaria de Los Llanos de Aridane. Hernández Labrador pone en valor el papel que juega esta administración, “no solo para los vecinos de Los Llanos, sino para los vecinos de toda la comarca. Estamos en un momento en el que muchas administraciones están colapsadas como consecuencia de la COVID-19, y no podemos seguir fomentando esta situación”, señala.

De esta manea  se une a las reivindicaciones realizadas por el Cabildo de La Palma, y la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, y lleva hasta el Parlamento de Canarias el debate que se ha generado en la sociedad palmera sobre el posible cierre de esta administración,  y la ausencia de explicaciones por parte del Gobierno regional. “Es incomprensible que la directora de la Agencia Tributaria de Canarias, así como el consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, Román Rodríguez, se nieguen a ofrecer una explicación sobre qué va a pasar con esta administración de Los Llanos”, afirma.

Por último, recuerda al Gobierno de Canarias que “el cierre de esta oficina supondría para La Palma un trato de triple insularidad, en un momento en el que es fundamental que las administraciones estén al lado del ciudadano”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad