cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones

Nueva Canarias presenta de candidato en Los Llanos a Juan Ramón Méndez

  • Apuesta por cambiar las cosas desde lo local, desde abajo hacia arriba

Juan Ramón Méndez, candidato de NC a la Alcaldía de Los Llanos.

La Asamblea Local de Nueva Canarias en Los Llanos de Aridane eligió este martes a Juan Ramón Méndez como candidato a la Alcaldía. El secretario de Organización, Miguel Ángel Pulido, indicó que Nueva Canarias "continúa haciendo una apuesta por incorporar a gente joven y también a gente que se acerca por primera vez a la actividad política, como es el caso de Juan Ramón Méndez, con lo que seguimos forjando un proyecto renovado con personas que conjugan perfectamente compromiso, formación y experiencia, pues es un especialista en gestión y asesoría contable, habiendo demostrado su capacidad de gestión en la empresa privada. Además, es un componente de la Agrupación Folclórica Los Arrieros, todo un símbolo de identidad del municipio Llanense".

Juan Ramón Méndez se mostró agradecido por la confianza depositada en él y dijo que afronta este compromiso "para trabajar con ilusión y muchas ganas en la defensa del interés general del municipio", desde una opción política, como Nueva Canarias, que representa "la verdadera alternativa a esta etapa caracterizada por los recortes y el estancamiento económico, para dar un nuevo impulso a la actividad económica y el empleo, apoyando el desarrollo de la economía local, de las pequeñas y medianas empresas, para afrontar el mayor problema que tiene la sociedad Llanense que no es otro que el desempleo, que conduce a la desigualdad y a la pobreza".

Para ello, añadió Méndez "es imprescindible apoyar a nuestro tejido empresarial y al comercio local, culminando las obras de la zona comercial abierta. Pero, al propio tiempo, es necesario terminar y poner en funcionamiento equipamientos, eternamente inacabados, como son el Centro Socio-deportivo de El Jable o el Parque Cultural Islas Canarias, consolidando y aumentando la oferta cultural y deportiva, ofreciendo actividades a la juventud, o que llevan mucho tiempo en muy mal estado, como es el caso de la Estación de Guaguas; así como mejorar las infraestructuras municipales, por lo que nos emplearemos a fondo para buscar la necesaria colaboración de todas las administraciones públicas y de la propia ciudadanía.

Pero no debemos olvidar a las personas, destacó el candidato de Nueva Canarias "especialmente a aquellas que peor lo están pasando, a las que más nos necesitan, y para atender sus demandas hay que hacer frente a la indispensable mejora de los servicios sociales municipales, para garantizar a todos y cada uno de nuestros vecinos un mínimo de calidad de vida, combatiendo la desigualdad y las injusticias sociales".

Para Juan Ramón, "es hora de recuperar las ganas y la ilusión de la ciudadanía, porque no todo está perdido. Aún estamos a tiempo de demostrar que podemos cambiar las cosas desde la política, desde lo local, desde abajo hacia arriba, desde lo más cercano como son los ayuntamientos. Estamos convencidos de que, a partir del 24 de mayo, se inicia un tiempo nuevo en torno a nuestras propuestas políticas, que van a permitir provocar el cambio que Los Llanos y La Palma necesitan. Para ello hay que perder el miedo y tomar decisiones valientes. Ese es el reto de nuestra sociedad".

Por su parte, la presidenta de Nueva Canarias en La Palma, Maeve Sanjuán, manifestó "el compromiso de Nueva Canarias de trabajar para, por y con la ciudadanía, recuperando los valores democráticos de la participación y la transparencia".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad