cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones2015/ Los Llanos

Barreto dice que si gobierna ser "familia de" o "amigo de" no será un privilegio

  • Dice que su preocupación será la defensa del interés general de los vecinos

Jafet Barreto, portavoz de UPyD en Los Llanos. Archivo.

El candidato de Unión, Progreso y Democracia, UPyD en Los Llanos de Aridane, entiende que la forma "cortijera y torticera" con la que los partidos viejos han gobernado el Ayuntamiento (CC, PP y PSOE) "malgastando el dinero de todos los llanenses con unos altos impuestos que se pagan en comparación a los servicios públicos que se prestan y la manifiesta falta de transparencia, no debe seguir siendo una tónica en la actividad municipal".

"Estamos cansados -añade el candidato de UPyD- de que se juegue con la necesidad y la ilusión de los desempleados prometiéndoles miles de puestos que nunca llegan. No prometemos miles de empleos, como hacen y harán otros. Queremos una administración local sensible y comprensiva al desarrollo empresarial, que no ponga trabas. Por todo ello, creemos que, el Ayuntamiento no debe ser una carga para los nuevos negocios, hay que tener en cuenta que, ya de por sí, la inversión para iniciar una actividad empresarial es elevada (inversión, obras, mobiliario, arrendamiento, proveedores…)".

Jafet Barreto asegura que para UPyD ser "familia de " o "amigo de" no será un privilegio. De esta manera, contra las sospechas de "enchufismo en el Ayuntamiento, apostamos por el modelo de oposición abierto donde sólo se valore el mérito y la capacidad, tanto para nuevos puestos como para la bolsa de empleados municipales. Realizaremos una auditoría de recursos humanos con el objeto de mejorar los servicios municipales y que permita un mejor conocimiento de la plantilla y facilite la toma de decisiones. Así, los contratos menores también se someterán a un proceso que facilite la concurrencia y rotación de empresas, para que en el Ayuntamiento no "trabajen siempre los mismos".

"Vamos a por todas. Ha llegado el tiempo de que el vecino se convierta en protagonista de la gestión municipal. Hablamos de empleo, con honradez y sinceridad, sin medias tintas y sin engañar a los parados con falsas promesas ni "cantos de sirena", apunta Jafet Barreto.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad