cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Comisión de Formación para la profesionalización del personal del Cabildo

El Cabildo de La Palma, a través del Área de Recursos Humanos que dirige Nayra Castro, ha puesto en marcha la Comisión de Formación de la Corporación Insular para incidir en la formación de su personal en distintos ámbitos con el objetivo de mejorar la gestión interna de la Institución, así como la atención que se presta a la ciudadanía.

Este órgano colegiado, en el que estarán incorporados los representantes sindicales del personal, así como los grupos políticos con representación en el Pleno busca, en palabras de la consejera, “mejorar la formación de la plantilla del Cabildo y hacerlo desde el consenso con todos los empleados públicos de esta Corporación”.

Castro explica que en la elaboración del plan formativo se ha contado con las propuestas presentadas por los distintos servicios de este Cabildo, así como las representaciones sindicales.

La consejera recuerda que desde el inicio del mandato el grupo de gobierno ha centrado sus esfuerzos en reforzar y mejorar el funcionamiento interno del personal del Cabildo, “ya que es esencial contar con los recursos humanos y materiales necesarios para ser más eficientes y eficaces, algo que, además, repercute en la actualización permanente de los conocimientos y capacidades profesionales de los empleados y empleadas de esta institución insular”.

En esta sesión constitutiva se ha aprobado por unanimidad el Plan de Formación 2021, que “el  texto enriquecido con las aportaciones de todos, y será documento vivo que adapte a la realidad cambiante del post Covid”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad
CONOCER MÁS
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad