cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones2015

El PSOE vuelve a confiar en Vanessa Rodríguez para la Alcaldía de Barlovento

  • Con el eslogan "Conmigo la Alcaldía es de ustedes" se presenta a los vecinos

Vanessa Rodríguez, candidata del PSOE al Ayuntamiento de Barlovento.

El PSOE de Barlovento ha vuelto a confiar en Vanessa Rodríguez como candidata a la Alcaldía con la esperanza de que pueda repetir los buenos resultados que cosechó en 2011 ganando las elecciones municipales.

Con el eslogan "Conmigo la Alcaldía es de ustedes", Rodríguez Concepción aspira a conseguir el apoyo de los barloventeros para seguir impulsando políticas que posibiliten el desarrollo económico y social del municipio norteño.

"Mi intención y la del equipo que me acompaña es la de implementar mecanismos para elaborar un proyecto viable, donde la gente, los electores, los habitantes de nuestro municipio, se expresen y participen en la construcción del mismo", afirma en un comunicado.

Esta decisión, asegura, se inscribe en el convencimiento de que además de las grandes bondades, recursos y posibilidades naturales de nuestro municipio, "contamos con un gran capital humano al que debemos brindar las oportunidades de desarrollo y participación" porque "nuestra mejor riqueza es nuestra gente". En este sentido anuncia que en los próximos días desgranará las distintas propuestas que plantean los socialistas para que el municipio pueda mejorar en los próximos cuatro años.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad