cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Jordi Pérez Camacho pide a Raquel Díaz que asuma su responsabilidad sin echarle la culpa a los técnicos

“La consejera de Promoción Económica del Cabildo, Raquel Díaz, ha dicho estos días ante los medios de comunicación que no tiene responsabilidad en la gestión de su área de gobierno ni tampoco en nada que tenga que ver con la gestión de la empresa pública Sodepal, a pesar de que la dirige. Si dice que no es responsable de nada, ¿para qué está?”, pregunta Jordi Pérez Camacho a través de un comunicado.

“Raquel Díaz, añade el consejero nacionalista, no responde por el despido de tres profesionales con más de 10 años de experiencia en Sodepal que lideraban con grandes resultados los proyectos de la Transvulcania y de La Palma Film Commission y descarga toda la responsabilidad sobre la gerente de la empresa”.

“La consejera, señala, tampoco ejerció, por lo visto, ningún tipo de control o vigilancia sobre la campaña sexista, pagada con el dinero del Cabildo, para promocionar la Transvulcania Bike, rompiendo con el deber de toda administración pública de promover la igualdad entre hombres y mujeres; ni responde la consejera por la caótica gestión de La Palma Ecuestre, que ha llevado a la suspensión de carreras y que tiene profundamente descontento al sector de la hípica en la isla”.

Al parecer, indica Pérez Camacho, la gestión de Raquel Díaz no tiene nada que ver con las ayudas por Covid a pymes y autónomos que tramita su propia consejería, que se empezaron a pagar 9 meses después de la llegada de la pandemia y que, a día de hoy, aún no han recibido todos los beneficiarios. Y, por lo visto, tampoco dependen de ella las ayudas para este año, que, aunque ya estamos casi en julio, aún no se han convocado, lamenta.

“Quiere excusar sus meteduras de pata echándole la culpa a los técnicos”, afirma Jordi Pérez Camacho. “Ahora, por lo visto, según dice Raquel Díaz, la culpable de todo lo que pasa en Sodepal es de la gerente, que es una técnico”, añade. “Nos tememos que el próximo blanqueo de imagen de la consejera concluya con el despido de la propia gerente, porque técnicos ya le quedan pocos que despedir”, afirma Pérez Camacho.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad