cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones/ Los Llanos

Jafet Barreto denuncia que hay partidos que ya tienen pactos previos preparados

  • Pide que lo digan antes de las elecciones para no engañar a la gente

Jafet Barreto, candidado de UPyD en Los Llanos.

El candidato a la Alcaldía de Los Llanos por Unión Progreso y Democracia, UPyD, Jafet Barreto, denuncia que en esta precampaña se están ocultando aspectos claves de forma deliberada ya que hay aquellos partidos que tienen pactos previos preparados. En este sentido le pide a esos partidos que sean valientes y que lo digan antes de las elecciones para no engañar a la gente.

"Hay que hablar claro y decir qué es lo que pretende cada uno después del 24 de mayo, qué proyecto tiene y qué es lo que quiere para Los Llanos", afirma.

"Desde UPyD -indica Barreto- tenemos unas condiciones irrevocables para pactar políticas concretas y ya adelantamos que no vamos a pactar sillones". "No vamos a dar un cheque en blanco como han hecho CC, PP y PSOE, los partidos viejos, en el municipio ni muchísimo menos a sumir en un espectáculo bochornoso a la ciudadanía, con pactos, repactos e intercambios de cromos".

Jafet Barreto argumenta que desde UPyD "nuestra única preocupación es devolverle al conjunto de la sociedad una administración que se ha centrado en unos pocos. "Ahora es el momento de acabar con la política rancia de los partidos viejos, clientelar, y apostar por la senda del progreso", añade Barreto.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (16)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad