cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Rocha dice que el PP convertirá a Tazacorte en el municipio que debería ser y no ha sido

  • Presentó al equipo que le acompaña para sacar el municipio adelante

Presentación candidatura PP de Tazacorte.

"El París Chiquito puede y debe ser una realidad", afirmó el candidato del PP al Ayuntamiento de Tazacorte, Antonio Rocha durante el acto de presentación de la plancha con la que los populares bagañetes se presentan dispuestos a gobernar en el municipio para "convertir a Tazacorte en el municipio que debería ser y no ha sido".

Antonio Rocha comenzó su intervención haciendo un emotivo reconocimiento a la labor de los tres concejales con los que el Partido Popular ha gobernado en el Ayuntamiento de Tazacorte a lo largo de la legislatura, Patxi, Carlos y Franchesca, de quienes afirmó han sido capaces de dar un cambio de rumbo al Ayuntamiento y sentar las bases del progreso y el desarrollo.

El candidato popular apostó por un modelo socioeconómico en el que el sector primario y el turístico vayan de la mano y dotado de un Plan General serio, transparente y con garantías de futuro y agradeció al equipo que lo acompaña en este reto la valentía demostrada a la hora de dar un paso al frente y comprometerse con su municipio.

"Tazacorte necesita gente que quiera de verdad a su pueblo", añadió Antonio Rocha quien afirmó que trabajarán sin tregua para devolver al municipio al lugar que se merece ocupar y jamás debió perder. El candidato agradeció igualmente el apoyo recibido por parte del líder de los populares palmeros y número 1 al Parlamento, Asier Antona, por su capacidad de visión a la hora de incorporar al partido equipos que son una máxima garantía de gobierno, así como a Mayte Pulido y García Leal de quienes confesó haber aprendido cuanto sabe de política.

Rocha explicó que una de las máximas de su equipo es la intención de sumar para contribuir a diseñar un municipio mejor y más próspero para todos, en el que "prediquemos con el ejemplo", de ahí que el candidato organizara, de forma paralela a su presentación, una campaña de recogida de alimentos para las familias más desfavorecidas del municipio, como prueba de su intención de aunar esfuerzos en beneficio del conjunto de Tazacorte y de las familias bagañetas.

A la presentación de la candidatura asistieron Asier Antona, que comenzó su intervención desde la Plaza del Morro encomendándose a San Miguel como patrón y guía de los diferentes retos que han asumido los populares de cara a las próximas elecciones al frente de los 14 Ayuntamientos, el Cabildo Insular de La Palma y el propio Parlamento de Canarias.

Antona tuvo unas emotivas palabras de reconocimiento para los tres concejales del PP que han desempeñado su labor "de forma magistral", en tiempos "tan difíciles" como los que les ha tocado vivir, "haciendo más con menos".

El presidente de los populares palmeros y candidato al Parlamento de Canarias destacó que España es hoy por hoy, gracias a la labor del Partido Popular, un país que ha pasado una de las etapas de crisis más duras que se recuerdan, pero que igualmente ha demostrado su extraordinaria capacidad para reconvertirse, crecer y generar nuevos puestos de trabajo, convirtiéndose en todo un "referente y ejemplo a seguir" en Europa. Motivos por los que el líder popular afirmó que "debemos sentirnos orgullosos y continuar en la senda de recuperación que hemos emprendido".

"Si la situación hoy no tiene nada que ver con la que vivíamos hace cuatro años", aclaró Asier Antona, "es gracias al esfuerzo de todos los españoles" y afirmó con contundencia que los golfos deben estar fuera de la política, para no empañar la labor ejemplar desarrollada por cuantos entienden la política desde la honestidad, la transparencia y el compromiso con lo público.

El candidato al Parlamento de Canarias se comprometió públicamente a defender la voz de La Palma y los intereses de Tazacorte allá donde vaya porque "el municipio necesita personas dispuestas a dar lo mejor de sí mismos para sacar su pueblo adelante". Motivos que comparte plenamente y que le llevaron a comprometerse con la Isla y con sus gentes porque "allá donde esté seré la voz de La Palma y defenderé los intereses de los palmeros".

Antona acabó su intervención recordando que frente a la política del pasado que otros representan en La Palma, los ciudadanos tienen el 24 de mayo una alternativa, una oportunidad para dar continuidad al cambio iniciado en la práctica totalidad de Ayuntamientos de la Isla y en el propio Cabildo Insular de La Palma es este último año de legislatura y que pone de manifiesto que la política del futuro en la Isla viene de la mano del PP.

Por su parte, la candidata al Cabildo Insular y senadora palmera, María de Haro reivindicó el papel de los ciudadanos en la política tanto local como insular y garantizó que para el PP las personas serán el eje estratégico, con especial atención y refuerzo a los servicios públicos y de calidad.

"Juego con ventaja -expuso De Haro- porque me presento por el mejor partido y con un excelente equipo de consejeros que están liderando el cambio en la Isla y con representantes de otros Ayuntamientos, como el de Tazacorte", donde la candidata al Cabildo afirmó que se presenta acompañada de concejales con gran capacidad de trabajo y esfuerzo, como el actual teniente alcalde del municipio, Carlos Camacho.

La candidata popular al Cabildo Insular adelantó que el programa electoral con el que el PP concurre a los próximos comicios electorales destaca por su capacidad para brindar una mejor atención y capacidad de respuesta a los problemas y demandas locales, fomentando además el aprovechamiento de sinergias entre sectores que tienen mucho que aportar a Tazacorte, como es el caso del subsector pesquero, agricultura, comercio y turismo.

 

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (16)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad