cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones2015/ Los Llanos

Amparo Martín: "El verdadero cambio en la gestión municipal ha venido propiciado por el PSOE&#34

  • La candidata socialista dice que no hay mayor orgullo que ser alcaldesa

Amparo Martín, portavoz del PSOE en Los Llanos.

Amparo Martín, actual concejal de limpieza, menores e igualdad del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane encabeza la lista de los socialistas aridanenses con un programa electoral "sencillo, real y con grandes expectativas, pero sin falsas promesas".

Ilusionada, con energías renovadas y dispuesta a liderar un proyecto político de futuro, capaz de generar políticas sociales y un modelo de desarrollo local inspirado en los principios de igualdad de derechos y oportunidades para la ciudadanía. Así, y convencida de que "no hay mayor orgullo que ser alcaldesa de mi municipio" afronta la candidata del PSOE al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Amparo Martín, las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

La actual concejal de Limpieza, Menores e Igualdad del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane considera que el municipio tiene que aprovechar todas las oportunidades a su alcance para ofrecer a las familias lo que necesitan, empleo, atención, transparencia y servicios públicos eficientes. La candidata socialista afirmó que para ello el PSOE cuenta con un programa electoral sencillo, con grandes expectativas, pero sin falsas promesas.

Amparo Martín señala que el PSOE se presenta a la nueva cita electoral con el compromiso de atender las necesidades y demandas de los aridanenses y la inquietud de recuperar y mantener la confianza en la capacidad de gestión de quienes asumimos el gobierno debemos transmitir a quienes democráticamente nos eligen como sus representantes públicos.

La candidata socialista asegura que para materializar este nuevo proyecto se ha rodeado de un equipo de mujeres y hombres que conjugan experiencia y savia nueva, capacidad de trabajo y la motivación necesaria para alcanzar todos y cada uno de los retos que se han marcado en el programa electoral de cara a los próximos cuatro años con la intención de convertir a los aridanenses en los verdaderos protagonistas y motores de la vida pública municipal.

La participación de los concejales socialistas en la gobernabilidad del municipio en esta legislatura es la mejor carta de presentación de esta futura alcaldesa, pues se ha conseguido mostrar que los socialistas gobiernan para la mayoría, donde se trata por igual a todos los vecinos y sus barrios. El verdadero cambio en la gestión municipal ha venido propiciado, asegura Amparo Martín, por los socialistas de Aridane, que han conseguido "poner freno a las políticas privatizadoras y que hipotecaban el futuro de este municipio. Y gracias a su voz y sus iniciativas se ha empezado a crear un municipio más igualitario, solidario y sostenible".

Amparo Martín se presenta con un equipo preparado para gobernar por y para el progreso de Los Llanos de Aridane en el que destacan nuevas incorporaciones y perfiles polivalentes, un equipo de 24 personas que concurren bajo las siglas del PSOE al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane dispuestos a impulsar un modelo alternativo de desarrollo y bienestar a nivel municipal, que ya han empezado a dibujar.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (18)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad