cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El Cabildo realiza una modificación presupuestaria para reforzar servicios hasta final de año

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Recursos Humanos, que dirige Nayra Castro, sigue reforzando sus áreas “para continuar ofreciendo un servicio más ágil y de calidad a los palmeros”.

Castro explica que en el último pleno se realizó una modificación presupuestaria para cumplir “con el compromiso que adquirió este equipo de Gobierno cuando aprobamos el presupuesto de 2021, que no es otro que el de incrementar el Capítulo 1 destinado a la contratación de personal- hasta llegar a 1.947.023,58 euros dedicados a la incorporación de trabajadores y poder dar respuesta a las necesidades que se fuesen produciendo a lo largo de este año”.

En este sentido, señala que en diferentes áreas, en distintos momentos del año, se necesita un mayor apoyo de personal, “por lo que hemos optado por invertir en estos servicios, así como por complementar y ajustar las necesidades de cada uno de ellos”, indica.

Por último, la consejera recuerda que el presupuesto es un documento vivo que puede ir variando, y “más en un año tan complicado como el que estamos atravesando como consecuencia de la pandemia”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad
CONOCER MÁS
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad