cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El alcalde de Breña Alta se opone al traslado de una persona contagiada en el Hospital al centro Nina Jaubert para hacer cuarentena

El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, ha anunciado a través de las redes sociales que se opone y no permite el traslado de una persona residente “contagiada” en medicina interna del Hospital General al centro de mayores y personas con discapacidad Nina Jaubert, para hacer cuarentena.

El regidor local justifica esta decisión debido a que, señala, “esta tarde he recibido petición -telefónica- del Hospital General de La Palma. Quieren bajar un/a residente (contagiada en medicina interna del Hospital General de La Palma), que espero que se recupere rápido, para hacer “cuarentena” en un Centro de Mayores y Personas con Discapacidad Nina Jaubert, y NO lo permito, en el ejercicio de las facultades que me han sido conferidas, por nuestr@s mayores y por su seguridad y Salud”.

Felipe explica que se ha visto obligado a hacerlo publico por “si se toma otra decisión por parte del Cabildo Insular de La Palma en connivencia con la Consejería de Sanidad.” “Para mí la política es la sensibilidad con nuestras personas, familias y entorno”, ha sentenciado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad