cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Recursos Humanos contrata a más de 140 profesionales para reforzar distintas áreas del Cabildo

El Servicio de Recursos Humanos del Cabildo de La Palma, que dirige Nayra Castro, ha contratado a más de 140 profesionales de distintas áreas durante el verano para reforzar los servicios, cubrir las vacaciones y bajas del personal y mantener la actividad de la Administración Pública.

Castro explica que el trabajo del Cabildo no cesa en la época estival y que, con el objetivo de continuar prestando servicios y mantener la atención que se da a la ciudadanía en verano, se ha contratado a estas personas en diferentes áreas para, entre otras necesidades, cubrir las vacaciones del personal y reforzar servicios a la ciudadanía.

La responsable de Recursos Humanos agradece, además, la incansable labor que desarrolla el personal del Área para garantizar esta cobertura de puestos durante el verano.

En el caso de servicios sociosanitarios se han contratado 25 profesionales de limpieza para cubrir el descanso del personal y cinco para reforzar las labores de desinfección frente a la COVID-19. Además, se han contratado a 45 auxiliares de enfermería, dos cocineros, ocho celadores, tres médicos, cinco ATS/DUE, tanto en el Hospital de Dolores como para la Residencia La Dehesa, así como a cinco trabajadores sociales y un cuidador y dos psicólogos, para el Área de Acción Social e Igualdad.

En el servicio de Medio Ambiente del Cabildo se ha incorporado un oficial 1ª logística, que se encarga de las tareas de logística, control y distribución entre las cuadrillas de los materiales y se está desarrollando el proceso para contratar a un capataz para la comarca 6.3, que cubre Garafía, Puntagorda y Tijarafe, diez operarios de medio ambiente, un capataz, un Ingeniero Forestal y un Técnico de Gestión.

Asimismo, se han reforzado los puntos limpios con la contratación de un vigilante y la Central Hortofrutícola con un peón y en las distintas instalaciones de la Corporación Insular se han incorporado durante el periodo estival diez subalternos.

El Consejo Insular de Aguas se ha visto reforzado también con la contratación de dos canaleros y un ingeniero de Caminos, entre otros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad