cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Empresa

Antares y la Factoría de Innovación guían a las pymes para mejorar su imagen y atraer clientes

  • Imparten sesiones de "Escaparatismo y Visual Merchandising"

Calle Real de Santa Cruz de La Palma, principal arteria comercial del municipio.

El Proyecto Antares del Cabildo de La Palma, a través de la Factoría de Innovación, impartirá varias sesiones de "Escaparatismo y Visual Merchandising encaminadas a ayudar a las empresas palmeras a lograr una mayor atracción de los potenciales clientes a sus establecimientos mediante un cambio de imagen en el negocio.

Las sesiones se impartirán esta semana en varios puntos de la isla comenzando el miércoles 13 de mayo, a partir de las 15:00 horas, en el Edificio de Usos Múltiples de San Andrés y Sauces, y, a partir de las 20:15 horas, en la Casa Panchito de Breña Alta. Se repetirá el jueves 14, a partir de las 15:00 horas, en el Museo Arqueológico de Los Llanos de Aridane, y a las 20:45 horas en la Sala Recova, de Santa Cruz de La Palma

Durante la primera parte de este taller se realizará una aproximación al escaparatismo como tarjeta de presentación en el comercio, donde se descubrirán las fortalezas y debilidades de cada negocio.

La segunda parte se dedicará al Visual Merchandising, que son las acciones que pueden hacer en el interior de la tienda para incrementar las ventas y mejorar la imagen de marca. Además, se trabajará cómo aplicar la innovación en el punto de venta a través de las últimas novedades tecnológicas.

Estas iniciativas se enmarcan dentro del conjunto actividades que la FDI La Palma tiene programadas y que están dirigidas a empresas, agrupaciones empresariales, emprendedores e instituciones palmeras, que estén interesadas en potenciar su cultura innovadora. Para esta actividad se ha contado con la colaboración de PymesBalta, ACE San Andrés y Sauces, Zona Comercial Abierta Los Llanos de Aridane y Casco Histórico Santa Cruz de La Palma.

La Factoría de Innovación de La Palma es un Centro de Excelencia que durante el último año se ha dedicado al desarrollo del potencial innovador de las pymes y organizaciones empresariales de la isla de La Palma.

Las personas interesadas podrán obtener más información en la web www.eoi.es/fdi/lapalma, así como a través de las principales redes sociales. Para la reserva de plazas los interesados deberán enviar un correo electrónico a FDI_lapalma@eoi.es

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad