cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones

Soria dice que en La Palma se han sentado las bases de la recuperación con CC en la oposición

  • Pide el apoyo para el PP porque hacen falta otros cuatro años de gobierno

El ministro José Manuel Soria en Puerto Naos con los candidatos populares Asier Antona, María de Haro y Noelia García.

El ministro de Energía, Industria y Turismo, José Manuel Soria, manifestó ayer en Puerto Naos que el PP fue un protagonista fundamental del cambio en 2011 en La Palma que "ha permitido sentar las bases de la recuperación" y por eso pide el apoyo a los ciudadanos para los populares palmeros para seguir gobernando porque "hacen falta otros cuatros años más".

El ministro recordó que el gran cambio político en La Palma se produjo porque el partido que había estado en la mayoría de las instituciones durante muchísimos años, refiriéndose a CC, pasó a la oposición.

Soria dio todo su apoyo a los candidatos palmeros del PP porque "nuestros objetivo para el próximo día 24 es ganar las elecciones en La Palma, en Canarias y ganarlas en toda España". Para ello, dijo, "hemos estado trabajando mucho tanto en las instituciones donde estamos gobernando como desde la oposición y lo vamos a seguir haciendo hasta el último día, vamos a seguir transmitiendo lo que queremos hacer para los próximos cuatro años y tenemos el convencimiento de que contaremos con el respaldo mayoritario de los ciudadanos".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (18)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad