cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones/ Los Llanos

Susa Armas anuncia la creación de una Unversidad Popular Municipal para la formación cultural

  • También recuperará el grupo folclórico de la Escuela Municipal de Folclore

Susa Armas, candidata de CC en Los Llanos.

La candidata a la Alcaldía de Los Llanos de Aridane, Jesús María Armas, Susa, incluye entre sus propuestas paa el municipio la creación de la Universidad Popular Municipal de Los Llanos de Aridane con el fin de promover la formación cultural para el empleo y recuperación de tradiciones populares".

Una de las principales funciones de toda Administración Pública, es la dotación de herramientas que favorezcan la participación social, la educación, el conocimiento y la formación. "Con la creación de la Universidad Popular Municipal en Los Llanos de Aridane, indica Susa Armas, y poniendo en valor los recursos con los que contamos, incorporando nuevos y con la participación activa de las entidades y colectivos del municipio nos planteamos un nuevo espacio para el desarrollo social y cultural".

La motivación para que los vecinos de Los Llanos de Aridane accedan a la educación y formación de forma permanente será uno de ls aspectos claves de esta iniciativa, asegura Susa Armas, quien añade que ello redundará en un incremento de la calidad de vida de todos. "Esta iniciativa ha de ser, además, especialmente útil en los aspectos relacionados con la formación para la inserción laboral".

La candidata de CC asegura que con la puesta en marcha de este proyecto "desde el grupo de Coalición Canaria vamos a apostar por la recuperación del Grupo folclórico de la Escuela Municipal de Folclore y su cuerpo de baile, además de potenciar los distintos puntos de La Escuela en todos los barrios". Por otro lado, anuncia que procederán a la creación del aula de Artes Plásticas y de un aula de Etnográfica. También contemplan la dinamización y desarrollo de las aulas de danza en sus distintas modalidades y la dinamización y desarrollo de las diferente aulas de teatro.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad