cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

La papeleta verde de Nueva Canarias al Cabildo enviada por correo es errónea

  • Pulido dice que es debido a un lamentable "error" por parte de la imprenta

Papeleta verde de Nueva Canarias (derecha) enviada por Correo y que es errónea por un error de imprenta.

El secretario de Organización de Nueva Canarias (NC) en la isla de La Palma, Miguel Ángel Pulido, informa de que debido a un lamentable "error" por parte de la imprenta las papeletas verdes repartidas a través de Correos, correspondientes a su candidatura al Cabildo Insular de La Palma, son erróneas, dado que en la misma imprimieron el mismo texto que la candidatura del Parlamento de Canarias.

Por ello, añade Miguel Ángel Pulido, "desde Nueva Canarias queremos transmitir a todas las personas que hayan decidido o decidan darnos su voto, que deben comprobar dicha papeleta "verde" antes de depositarla en la urna, para asegurarse de que la misma sea la correcta. Esto es, la que contiene 21 candidatos y está encabezada por Argelio Hernández Ortega, como candidato a la Presidencia del Cabildo Insular".

Por otra parte, aclara el secretario de NC, "las papeletas que han sido repartidas directamente por los candidatos y militantes de NC en el puerta a puerta, que son las que en el sobre de reparto no aparece impreso ni el nombre ni la dirección de la persona, "si son correctas". Por ello,  añade, "le recomendamos a nuestros votantes que si se percatan de que han recibido la papeleta verde "errónea" se deshagan de ella y la recojan directamente en las cabinas de los Colegios Electorales, el mismo día de la votación".

Por último, concluye Miguel Ángel Pulido, "lamentamos que un nefasto error por parte de la empresa pueda perjudicar los resultados de la candidatura de Nueva Canarias tanto al Cabildo Insular como al Parlamento de Canarias, al vernos obligados a requerir a Correos para que se suspenda el reparto de las papeletas".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad