cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones/ Santa Cruz de La Palma

González Taño incluye en su programa electoral medidas para las mascotas y animales abandonados

  • Hará una campaña de concienciación con charlas en todo el municipio

Guadalupe González Taño, diputada.

La candidata de CC a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, incluye en su programa electoral medidas concretas para las mascotas y los animales abandonados.

Dentro del programa #scpalmacuentacontigo numerosos colectivos y personas individuales han hecho llegar propuestas en ese sentido. Y es que en Santa Cruz de La Palma son muchos los vecinos y vecinas que cuentan con mascotas, que necesitan zonas para pasear sin generar molestias a otros vecinos de la zona.

Además se hará una campaña de concienciación para los dueños de mascotas de limpieza y cuidado adecuado de los animales con charlas en todas las zonas del municipio por parte de veterinarios y profesionales así como una Feria de animales de Compañía que se celebraría una vez al año.

A todo ello se añade la revisión de la ordenanza municipal sobre los animales para facilitar las medidas sobre limpieza de las zonas por las que pasean y las sanciones para aquellos vecinos que tengan comportamientos incívicos.

Por otro lado, la candidata nacionalista propondrá, conjuntamente con el Cabildo Insular, un impulso a las medidas que solucionen el problema de los animales abandonados, tanto con la puesta en marcha del Albergue Insular como reforzando el apoyo a los colectivos que trabajan voluntariamente en esa cuestión.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad