cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones

La prioridad del PSOE de Tijarafe será el fortalecimiento de los servicios sociales

  • En este sentido, pretende finalizar la Residencia de la Tercera Edad

Foto de la candidatura del PSOE en Tijarafe. Jenny García es la candidata.

El PSOE de Tijarafe, liderado por Jenny García Cáceres, está recorriendo el municipio haciendo llegar su programa electoral a todos los vecinos y vecinas. El denominado "puerta a puerta" es la forma más cercana y directa con la que el equipo socialista lleva trabajando desde el inicio de la campaña en Tijarafe. De esta manera, se explica, personalmente, a todos los tijaraferos y tijaraferas, los ejes fundamentales que marcarán la labor diaria de la próxima legislatura, si el municipio decide prestar su confianza a la candidatura de Jenny García.

La prioridad del PSOE en Tijarafe y así lo refleja su programa electoral, es el fortalecimiento de los Servicios Sociales. Se continuará apostando por el mantenimiento y mejora de la calidad y los servicios prestados en el Centro de Día y el Piso Tutelado, a su vez, se seguirá trabajando en la línea de aumentar la cobertura del Servicio de Ayuda a Domicilio.

Una de las actuaciones más importantes en materia de Servicios Sociales será la finalización de la Residencia de la Tercera Edad. En esta legislatura, el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Tijarafe negoció y obtuvo una financiación de 450.000 €, necesaria para su puesta en marcha y se están llevando a cabo ya los primeros trabajos.

El área de Servicios continuará apoyando las ayudas al transporte de los estudiantes y, además, se mejorarán las becas de aquellos jóvenes que residan en el municipio y cursen sus estudios tanto dentro o fuera de la Isla. Otro de los compromisos del PSOE en Tijarafe es la creación de ayudas para la compra del material escolar de todos los estudiantes del C.E.O. que estén empadronados en el municipio.

Otro de los ejes fundamentales del Programa Electoral de los socialistas de Tijarafe es facilitar y reducir los costes económicos en los trámites para la ejecución de proyectos de nuevas viviendas y otras construcciones agrícolas o ganaderas, para promover el aumento de la población en el municipio. Para ello, se plantean modificaciones parciales del Plan General de Ordenación Urbanística, teniendo en cuenta las necesidades de los ciudadanos, para que sea más sencillo y económico iniciar la construcción de nuevas edificaciones.

En materia de Infraestructuras, la primera medida que el Grupo Socialista tomará, si consigue el apoyo de los vecinos y vecinas de Tijarafe, será la limpieza, rehabilitación y acondicionamiento de los senderos y caminos que conducen a las zonas de pesca del municipio, atravesando el litoral tijarafero.

El acto de cierre de campaña del PSOE en Tijarafe tendrá lugar el viernes, 22 de mayo, a las 20:00 horas en la Plaza de La Punta. Jenny García y el resto de su candidatura pondrán el punto final, entre afiliados, simpatizantes, vecinos y vecinas a una intensa campaña municipal en la que ha sido primordial la cercanía con todos los tijaraferos y tijaraferas.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad