cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
24M/ Los Llanos de Aridane

Noelia garantiza que habrá un gobierno abierto al diálogo con el resto de partidos y los ciudadanos

  • La candidata del PP informó al comité local sobre el proceso de negociación

Noelia García, candidata del PP en Los Llanos.

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, aseguró tras la celebración del comité local de su formación política que, "tengamos la situación que tengamos", a partir de este sábado, cuando se constituye la Corporación, lo harán desde "el diálogo abierto con todas las formaciones políticas y con los ciudadanos, porque las urnas así lo han querido y es lo que quieren los vecinos".

García Leal manifestó que el PP es un partido con "vocación de gobierno" y lo más probable es que lo haga en minoría en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, una vez que los dos concejales de IUC han apostado por mantenerse en la oposición.

La candidata a la Alcaldía informó al comité local sobre el proceso de negociación que han mantenido con el resto de partidos durante estas dos últimas semanas. Con IUC mantuvieron dos encuentros, los mismos que estaban previstos con el PSOE, ya que ambos partidos le solicitaron el programa para analizarlo, si bien matiza que los socialistas no celebraron el segundo encuentro porque tenían la consigna de la dirección regional de no pactar con el PP.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (20)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad